SOBRE NOSOTROS

CENTRO DE FORMACIÓN DARÃO BRACALI – CATAMARCA

En el 2006 la FUNDACIÓN FOMENTAR ha levantado en la Ciudad de Recreo – Catamarca el Centro de Formación Profesional Darío Bracali. El establecimiento lleva el nombre del Prof. Darío Bracali, quien fue el creador/generador de la FUNDACIÓN FOMENTAR dentro del GRUPO INPLAST, marcando así el camino a seguir.

RELACIONES INSTITUCIONALES

La FUNDACIÓN FOMENTAR ha sumado esfuerzos con otras entidades, con el claro compromiso de elevar el nivel de los cursos y los resultados.

DONDE TRABAJAMOS

Como resultado de la evaluación del entorno sociocultural, donde Grupo Inplast posee empresas productivas, se eligió trabajar en dos zonas que proponen idiosincrasias y desafíos muy distintos.

© Copyright 2015. FUNDACION FOMENTAR. Cochabamba 2932/ 38 (C1252AAX) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina - Todos los derechos reservados